jueves, 1 de junio de 2017

 LA CRUZ DEL TECHO DE LA ULTIMA REMODELACION...CREACION DE NO SE QUIEN.
NO PEGA NADA .
BUENO ESTO ES DE LA IGLESIA DE MAS DE 300 AÑOS...SI LA MISMA.....
 
  LOS CONFESIONARIOS ESPERANDO PECADORES...NADIE TODOS SANTOS.
 OVIEDO UNA PRECIOSIDAD DE EDIFICIO CON PINTADAS EN LA FACHADA....
 EL MERCADO DE OVIEDO IMPRESIONANTE Y DE LOCURA TODO RIQUISIMO..

 ESTOS CISNES EN EL CLUB DE GOLF DE LAS CALDAS EN OVIEDO UN LUGAR PRECIOSO!!PERO ME ENTERE QUE LOS TRAJERON DEL PARQUE DE SAN FRANCISCO POR COMERSE A LOS PATOS!!!!
SI UNOS CISNES ASESINOS Y TAN LINDOS..
 ESTE FUE EL MENU DEL DIA DEL CLUB DE GOLF!!!!!
Y UN HORREO QUE ME ENAMORAN Y NO PUEDO DEJAR DE SACAR FOTOS.
TENGO MUCHAS COSAS QUE PONER PERO PARA OTRA ENTREGA ...
ESPERO MONTONES DE COMENTARIOS.

10 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, Oviedo é uma cidade maravilhosa que já visitei muitas vezes.
Beijinhos

Retroyconencanto J&Y dijo...

¿Cisnes asesinos? Es la primera vez que lo oímos y nos ha impresionado... ¡En fin! Conocemos el mercado de Oviedo, es una belleza de edificio, y un deleite para los sentidos caminar entre su oferta gastronómica. Y esa cruz en el techo, pues no le vemos mucho sentido, será que con la edad nos cuesta doblar tanto el cuello para mirar arriba...

Un beso grande de las dos

J&Y

Sopa Azul dijo...

Tus deseos son órdenes Alicia, jajajaj.... ahí va el mío. Veo que lo has pasado fenomenal en ese viaje. Tengo unas ganas enoooooormes de conocer la provincia de Oviedo, pero en especial Gijón, es una espinita que me gustaría quitarme este mismo año. Un abrazo, y feliz finde guapa

Andreina dijo...

ciao....buon fine settimana

piteis da dinha dijo...

Olá Alícia, bom dia!
Passei agradecer a sua visita e achei seu blog lindo. Parabéns!
Bjssss

Tammie Lee dijo...

Wonderful glimpses, thank you.

PEPE LASALA dijo...

Estuve en Oviedo y me encantó. Preciosa entrada Alicia. Me despido de ti ya hasta Septiembre. Un fuerte abrazo.

handmade by amalia dijo...

I also like looking at the world through the lens of a camera.
Amalia
xo

monse conchello dijo...

Que bueno el comentario de los confesionarios. Un saludo cariñoso.

monse conchello dijo...

Que bueno el comentario de los confesionarios. Un saludo cariñoso.