martes, 4 de abril de 2017


 ESTA DE MODA ...TODOS LOS QUE PIDEN AHORA TIENEN PERRO...NO SE COMO PUEDE SER ASI TODOS IGUAL.
ALGUNO LOS ACARICIA PERO OTROS NADA.
ESTE TOCA LA GUITARRA ALEGRA EL PARQUE.
 ESTOS ME DIO PENA EL PERRITO.
 NO PUEDE ENTRAR...ESTA DESESPERADO UN AMOR!!!
 PELIGROSAS!!!!!CONOZCO DOS PERSONAS QUE RODARON POR LA ESCALERA Y SE DIERON UN GOLPE GRANDISIMO.
UNA FRENO DE GOLPE AL ESTROPEARSE..QUEDO MAL DE LA CAIDA.
Y LA OTRA UNA VECINA MIA SE FUE PARA ATRAS SE MACHUCO TODA.
OJO!!!!NO SE SUELTEN.
 ESTE LO JUBILÉ...ESTA FATAL..PERO COMO HOY ES DE PERROS;)
 ESTE ESPERANDO AL DUEÑO QUE ESTA PIDIENDO Y SALIO UN MOMENTO.
PELAYO!!!MI PERRO PRECIOSO.
HOY ENCONTRE UN CHICO ARGENTINO CON UNO ASI PERO DE PELO LARGO....LO ACARICIE UN AMORRRRRR DE CARIÑOSO...SI TENGO QUE ACARICIARLOS EN LA CALLE SON UN AMOR!!!!!LOS PERROS!!!!

6 comentarios:

Retroyconencanto J&Y dijo...

Es cierto que casi siempre se acompañan de un perro. En Sevilla hay una señora que toca el acordeón y siempre va con su perrita, la lleva preciosa y se ve que entre ellas hay una relación especial, nos gusta verlas juntas. Gracias por la advertencia sobre las escaleras mecánicas, lo cierto es que nunca hemos visto un percance de esos, pero está bien prevenir.

Un beso grande de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Perros lindos. Oxalá sejam bem tratados. Beijo

Sopa Azul dijo...

¡Qué bonitos son! Mi hijo y yo solíamos ir a pasear perros de la perrera, pero ahora él está en otras cosas, y a mí me da pereza ir sola. Me encantan, pero antes de acariciarlos me gusta preguntar al dueño si puedo, a veces el perro no sabe cuáles son tus intenciones y te puedes llevar un buen susto. Un beso

Joana dijo...

É uma companhia, tanto para um quanto pra outro. Uma forma de dar amor e se sentir amado. Deus os abençoe, aos cães e aos seus donos. Beijos
Joana

Andreina dijo...

buona domenica delle Palme....

Angela dijo...

Lindos perritos!!!Un abrazo!