sábado, 29 de abril de 2017

 UN AMOR DE PERRO PASEANDO ..LO ACARICIE (CON PERMISO DE SU DUEÑO)UN TESORO TIENE BOTITAS POR PROBLEMAS EN LAS ALMOHADITAS DE SUS PATAS.

 TODOS LE DECIAN ALGO Y YO LA MAS PLOMO LE SAQUE FOTO..
 MIMO DE SEMANA SANTA..IMPRESIONANTE..
 CON ESTOS TACOS Y DE PROCESIÓN!!!ESO SI QUE ES SACRIFICIO;)
 PRECIOSAS LAS FLORES TREPANDO POR EL PINO UNA LOCURA DE COLOR Y AROMA.ESTAN EN EL PARQUE.

 PERO ESTA PAREJA PENSO QUE SON DE ELLOS Y CORTARON UN RAMO.
UNA PENA ME ENCANTAN LAS FLORES PERO LAS DE LOS PARQUES SON PARA VER Y NO TOCAR.
 ASI QUEDO MI JARDÍN HACE DOS DIAS...UNA HELADA MORTAL!!!NO DEJO NADA.
UN DESASTRE.
LOS CEREZOS,NOGALES...TODO MUERTO.

LA MELISA LA SECO EN PEDAZOS.
DAN GANAS DE LLORAR.

9 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Lindo o cachorro com sapatinhos. Beijinhos

Norma2 dijo...

Por aquí, hoy 29 , es el día del animal. Qué pena! te quedaste sin cerezos!.
Besos Alicia

Andreina dijo...

che bel cagnolone....Buona domenica

Decosur Vintage dijo...

Que adorable el perro!
Y qué pena la helada Alicia!
Besos

florentinoquintana dijo...

Que simpático el perrito con las botitas,pobrecito, al menos caminara mejor.
El mimo genial, muy apropiado para esos días.
Que pena de árboles, si es que el tiempo si está cambiando, ojalá vuelvan a brotar y tenga muchos frutos.
Ali, no les dijiste nada a los que se llevan las flores??? No me lo puedo creer. Besos. Madreñina.

Sopa Azul dijo...

Ayy qué pena, ayer vi en las noticias que las últimas heladas han echado a perder casi la totalidad de los cultivos en Castilla-León y que solo confían en los pequeños brotes que están apareciendo. Me encanta el gesto del señor que mira al mimo Jesús. ¿qué estaría pensando, jajajaj....? Buena semana.

handmade by amalia dijo...

I love how the dog is showing off his boots.
Amalia
xo

Maria Melendez Esteban dijo...

Cuantas historias nos acercas. Me quedo con el perrito que tiene una carita de bueno.......cada dìa me gustan más.
Un beso Alicia.
Marìa

Retroyconencanto J&Y dijo...

Qué lindo el perrito, Alicia, y que bien que existan esas botitas que le ayuden a caminar... Y que pena como quedó todo con la helada... ¡Sentimos mucho el estado de tu jardín!

Un beso grande de las dos

J&Y